jueves, 12 de septiembre de 2013

una pequeña recomendacion: Stephen King

Hi.
hoy quiero recomendarle uno de los que para mi es de los mejores escritores de suspenso y terror, aunque creo yo ya muchos lo conocen: Stephen King

E leído si acaso dos libros suyos y lo se: son pocos; pero en verdad estoy maravillada con su forma de escribir y de adentrarte en la trama, aunque sus libros en general son muy extensos, no creo yo haiga forma de aburrirse o caer en rutina con ellos. fácilmente y me a pasado puedes pasar capitulo tras capitulo son que pase nada extraordinario pero ahí estas: leyendo, atrapado en la trama.

Quizás podrías reconocerlo por la película del resplandor y no es mala película pero no se compara con le libro o por la película de It (la cosa) ese payaso medio traumatizante y ridículo por que no le llega ni a la punta del talón al libro de este, y una lastima por que es un gran libro.

el ultimo libro que les recomiendo de el es : la chica que amaba a Tom Gordon, voy llegando al final y estoy en ese punto en el que piensas: ¿es enserio? pobre chica dios mio, ya no mas!

Pd: sigo sin cree que no haiga encontrado ni un solo libro suyo en la feria del libro de mi ciudad :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario