martes, 6 de agosto de 2013

Aplicaciones Recomendadas para Android

Hola!
hoy les quiero dar una lista de lo que para mi serian buenas aplicaciones y juegos para android de las que por lo menos a mi me  funcionan y ayun mucho. desde lo mas típico y clásico hasta lo mas entretenido.

Lo esencial:
lo primero en mi lista seria obviamente el antivirus aunque sinceramente maneje mi tablet muchos meses hasta que me percate de que necesitaba uno pero para el  antivirus no hace falta buscar mucho solo hace falta Avast




Lo segundo en la lista e igual de importante es un ahorrador de batería y uno muy funcional es Juice Defender pero aunque cumple con su función a mi me sucedió que en cuanto lo comencé a utilizar mis programas se cerraban y mi android se reiniciaba seguido, lo desinstale inmediatamente me dejo de suceder (no digo que fuera por la aplicación por que no me consta pero que coincidencia)  así que busque un programa con la  misma función pero mas simple y encontré dos (utilizo los dos) Optimo Ahorro de Bateria y PowerMax la intefas en los dos es  verdad simple basta con dar On o Off  y ya esta.

Descomprimir: si quieres una aplicación para descomprimir archivos te recomiendo 7Zipper porque reconoce una gran variedad a diferencia de otras aplicaciones y  cuenta con un lector, visor de cómics y etc para abrir tus archivos directamente desde la aplicación.




leer y escribir: si eres de las personas que escriben con mucha frecuencia en su android es buena idea tener un Corrector Ortográfico por lo menos a mi me es muy funcional. pero si en cambio eres de quienes suelen leer en su android yo les recomendaría una de estas dos opciones una es KingSoft Office ya sea que leas un pdf o un doc (y todos los tipos de archivo de microsoft)  pero aunque es útil después de probar muchos programas irrisoriamente probé el que de por si venia en mi android y había intentado desinstalar    (y no es posible): Aldiko, admito que lo intente desinstalar por simple ignorancia ya que pensé que únicamente permitía leer libros por compra y unos pocos gratis hasata que comprobé que no era así, te permite también tener tu biblioteca con los libros que tengas en tu android y verlos ya sea desde un librero o en varias formas de lista, te da una lectura fácil ya sea vertical  u horizontal y fácil aumento del zoom.

Cómics: si tienes muchos cómics en tu android para leerlo te recomiendo estas aplicaciones: Perfect Viewer es practica y ofrece una excelente vista de modo vertical (aunque ne modo horizontal también es posible leer es algo como tomar el paquete de un caramelo y estirarlo) por demás el manejo es bueno perono  tan practico como podria serlo o eso comparado Komik Reader que también tiene una excelente vista (vertical u horizontal), fácil manejo y un sistema de organización mucho mas eficaz.




Cámara: obviamente todo android tiene integrada la aplicacion de la cámara pero si no te satisface te recomiendo Fx Camera, ademas de tomar las fotos te permite agregarles efectos muy buenos y si no te gusta la foto solo das atrás y esta no se guarda.





Ingles: si te interesa aprender ingles te pueden ser útiles Aprende Ingles y Duolingo 100% garantizado el mejoramiento de tu ingles.





Facebook: aunque facebook tiene su propia aplicación para celulares "facebook móvil" sobra decir que es un asco, realmente son pocas las personas a quienes les parece satisfactorio (incluyéndome) la aplicación para el chat de facebook esta de sobra mencionarla, yo diría que es  el mas popular de su tipo: Facebook Messenger; pero la aplicaciones para Fb en si hay demasiadas y la mayoría tratan de ofrecer una interfaz innovadora que a la hora de la verdad dejan mucho que desear, la aplicación que yo recomiendo es como su nombre lo indica Simple Facebook, es solo un acceso directo a la pagina claro que sin tener que entrar la navegador, poner la contraseña y demás, es la mas efectiva en mi opinión.

Juegos: obviamente si hay algo con gran gran variedad son los juegos pero si te gustan los juegos clásicos puedes probar DroidTrix (tetris) o por obvias razones Mario Bros y Bomberman; también estan aquellos juegos que siempre te van a entretener en android como Fruit Ninja y Smasher del Zombie (para mi el mas  adictivo); pero si hay uno que yo definitivamente recomiendo es Seven Stars 3D: se trata de una especie de barril circular que conduces moviendo tu android, no se si sepan de un juego mas entretenido, adictivo y difícil!; si te quieres entretener solo un rato puedes probar Rock Guitar Hero y su nombre lo dice todo aunque les advierto que en cuanto lo abres no deja de poner publicidad en tu barra de herramientas; si quieres un juego que te desafié no encuentro uno mejor que JuegosMentales este de verdad te hace entrar en su temática como si tu yo interno dijera" esto no me va a quedar grande, tengo que hacerlo" o en dado caso te aburres de su complejidad; si eres en cambio de las personas que gustan de los juegos de cocina puedes probar Order Up! nada mas realista, destaco que no trata solo de hacer un plato sino que da una temática mas compleja y larga

Películas: para mi esta recomendación es sencilla solo depende de tus preferencias, puede ver películas de youtube con Peliculas Wifi Gratis o desde la web con Peliculas Wifi Web

Algunas vieron cuentos de la cripta? pues aquí esta la aplicación.

uffff!! este es el post que mas me a costado nunca busque tantos links e imágenes en mi vida así que espero que les guste y disfruten de mi sufrimiento.

PD: voy tarde para clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario