Comencemos por el protagonista: Christian Grey y es que bueno quienes leyeron la trilogía (o aunque sea el primer libro) sabrán que trata de un hombre multimillonario, elegante y hasta arrogante de mirada impactante. Jamie Dornan por su parte, es lindo si, pero no representa el carácter que cualquier lector o lectora espera de Christian, ni su elegancia, añadiendo a esto las fotos que se han revelado hasta ahora de la filmación ¿soy yo o se ve jorobado?
La protagonista (Anastacia Steel) es representada por Dakota Johnson y la chica también esta linda si, en realidad su selección no a tenido tanto revuelo como la de Christian, y es que es el precisamente quien deshabilita a Dakota como Ana, vemos (o por lo menos yo y algunos otros) en la fotos de la filmación a una Ana desprolija en apariencia, y si en el libro lo es, mas no es como si en el libro la describieran con rastas, que es lo que aparenta el pelo de Dakota y sus múltiples colores y no el castaño NATURAL de Ana. por otra parte es parte esencial del libro el echo de que Christian es un hombre que sobrepasa a Ana en edad y experiencia mientras en las fotos del rodaje Dakota aparenta facilmente mayor edad que Jamie o por poco la misma.
Descontando a los protagonistas, a mi parecer el resto de los personajes de la filmación se ajustan facilmente a sus personajes. ¿cual de ellos es el mas fácil de reconocer dentro de su personaje? para mi: Kate, la actriz se ajusta facilmente a la rubia millonaria. aunque si analizamos mas detalladamente la selección, Jose facilmente compita con Christian físicamente y lo mas paradójico; Taylor califica mucho mas para el personaje de Christian Grey que el mismo Jamie.
Siendo justos: han sido muchas las criticas en contra de Jamie por su selección como Christian Grey en cuando a los lectores y fans de esta trilogía ahora solo nos queda: Darle una oportunidad.
PD: difícil para mi no imaginar otro Chritian Grey sin un, aunque sea poco, parecido a Mario de las Casas; para mi ¡EL PERFECTO CHRISTIAN GREY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario