domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña, Critica y Descarga Saga Lux - Jennifer Armentrout

Hola!
Estuve recientemente obsesionada con esta saga lux y ¿para que?. para terminar en este tipico estado de estupor de que no encuentras otro libro que te provoque leer y sin un final. si claro, ¡gracias! solo espera un año. la saga consta de Obsidian, Onix, Opal, Origin.

No quiero hacer spoilers así que quiero hablar de la saga de una forma muy general pero puede que encuentren uno que otro, solo quizas dependiendo de lo que consideren un spoiles pero en general no.

Protagonistas:  la mayoría de la saga esta narrada por Katy y realmente funciona por que hace  parecer a Daemond mas interesante  y por que realmente puedes ver como cambia el personaje a raíz de lo que le sucede. obviamente lo mas relevante en cuanto a esta saga y su argumento por decirlo de alguna manera es el hecho de que Daemond es extraterrestre pero no es el principal problema, si lo es el gobierno. hay sagas con muchos menos acontecimientos he imaginación cosa que no pasa en lux porque en cuanto crees que la trama se va a centrar en los lux y su "raza" enemiga, entra el gobierno y mas, mucho mas.


Obcidian (primer libro): la principal trama en Obcidian es obviamente como se conocen Daemond y Katy, como se entera este de que el chico es homosexual y el trauma de Daemond con no intimar con humanos (y aceptemolo yo hubiera sido una humana menos valiente que Katy, definitivamente). el primer libro tiene su toque pero podría pasar como un libro cualquiera sin el gran drama que le dan el resto de la saga, lo que odio realmente es que no sea autoconclusivo y que te quedas esperando a que suceda el romance hasta que la escritora te dice next.  CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR 




 Onix (segundo libro): en el segundo libro me paso algo que realmente me pasa poco y es que ame al antagonista, lo ame, realmente por mi Katy podría averse quedado con el 100%; Blake es el chico ideal mucho mas ideal que Daemond desde mi punto de vista ame a ese hombre si algo malo y demás y traicionero pero yo me hubiera quedado con el, sin problemas. CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR






Opal (tercer libro): creo que este es libro donde realmente vez un cambio en la personalidad de Katy y donde se sella completamente el drama amoroso como: ok ya están juntos. el libro deja completamente el drama amoroso y se concentra en el drama entre el gobierno y los luxen. y sobre todo reaparece el antagonista (suspiro) mas manipulador que nunca y eso no impidió que lo amara. El final del tercer libro es el punto en que realmente amas la saga es como aquello que esperabas pero a la vez te toma completamente por sorpresa, ese punto de la saga en que quedas con la boca literalmente abierta CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR



Origin (cuarto libro): aquí cambian un poco las cosas por que no es solo narrado por Katy sino también por Daemond en un intercambio de capítulos y ok los capítulos narrados por Daemond están bien contados, no te presenta en su dialogo un personaje diferente al Daemons del resto de la saga pero sinceramente le principio de la saga para mi es como ¡aburrido! cosa que después cambia afortunadamente, lo que realmente me deja un mal sabor de boca es la actitud de la "amiga de Katy" y hermana de daemond osea se supone que eso es se un amigo, no pues gracias, cosa que también mejora; por otro lado es alucinante el numero de muertos y traiciones para que la final quedes con mas suspenso que nunca en la saga y te digan: lo sabrás en agosto. CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR 


La saga incluye un libro que puedes leer tanto antes como después de Obsidian que francamente no pudo averme interesado menos pues trata sobre el hermano de Daemons y la pareja de este y bueno no lo vi como una pareja muy interesante que digamos.

Realmente estuve pegada a esta saga y hubiera querido leérmela después para no quedar con las ganas del siguiente libro que para mi asombro es mayor que al siguiente libro de 50 sombras de grey y 50 sombras de grey esta en el escaparate principal de mi cuarto.

PD: la saga fue escrita por una blogger y el personaje principal Katy es blogger, pero en contra parte odie las portadas no las que están en estas imágenes, las otras las que vienen en le pdf

PDD: mientras salgo de mi estado de shok leo ensayo sobre la ceguera hasta ahora va bastante bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario