lunes, 29 de abril de 2013

Tres Libros Para Ser Una Perfecta Cabrona

Hola!
hoy les quiero dejar para que descarguen tres libros para ser un ¡perfecta cabrona!; Manual de la Perfecta Cabrona Elizabeth Hilts, La Perfecta Cabrona y los Hombres Elizabeth Hilts y Por Que los Hombre Aman a las Cabronas Sherry Argov. Escuche hace un tiempo uno de estos libros en audio pero perdí el archivo así que decidí descargarlo esta vez en PDF, para aquellas chicas que quieran ser unas ¡perfectas cabronas!

Manual de la Perfecta Cabrona, Elizabeth Hilts 

 Toda mujer lleva una cabrona adentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es solo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. con humor e ingenio Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos besicos para que de una vez por todas ¡la cabrona tome el mando!
-Cásate con migo, Tu puedes dejar tu trabajo para ayudarme. Fingiremos que te echo una mano con los niños... y después podría abandonarte por una mujer mas joven. ¿seria divertido no?
-Pues yo creo que no
   
Descarga Manual de la perfecta cabrona AQUI





La Perfecta Cabrona y los Hombres Elizabeth Hilts

Déjate guiar por tu cabrona interior, se acabo la ilusión de las dos primeras semanas maravillosas, se acabaron los amores de callejón sin salida, se acabo decir si cuando quieres decir no, no hagas como que no sabes de que te estoy hablando. Tu cabrona interior esa parte poderosa que llevas dentro, es esencial cuando estas enamorada (y, sobre todo, cuando te estas desenamorando)
-Cariño, cuando estamos juntos, la pasamos tan bien. ¿ podrías olvidarte de todos tus amigos? ¿y de tu gato? Acuérdate de ponerte ese vestido de florecitas cuando vayamos a comer con Rober y Carol; Te van a caer fenomenal
-Pero ¿en que estoy pensando?

Descarga La perfecta cabrona y los hombres AQUI




Por Que los Hombre Aman a las Cabronas Sherry Argov

Por Que los Hombre Aman a las Cabrona es una guía sobre relaciones para las mujeres que son "demasiado buenas" la palabra cabrona del titulo no debe tomarse muy en serio...
el titulo y el contenido se refiere a lo que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Todas han sentido vergüenza por parecer demasiado necesitadas ante un hombre. Toda mujer a tenido un hombre tras ella quien en el momento que la consiguió perdió el interés  Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen enserio. Estos problemas son comunes en la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Descarga Por que los hombres aman a las mujeres AQUI

6 comentarios:

  1. Ya me cansé de sufrir cuando termina una relación... soy demasiado buena, voy a seguir estos manuales y me convertiré en la más cabrona jamás, ya me llegaron todos !!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud de una cabrona !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta como lo descargo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta como lo descargo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los primeros dos no están disponibles!!! podrías fijarte para volver a subirlos? muchas gracias!!

    ResponderEliminar