martes, 26 de marzo de 2013

Mujeres Alteradas





Hola! hoy les quiero hablar de una de mis escritoras favoritas  Maitena Burundanera y de su libro (también uno de mis favoritos) mujeres alteradas que no es un libro cualquiera sino un libro Gráfico, algo parecido a los comic's.

Maitena es definitivamente una escritora Original en todo el sentido de la palabra que hace reír con cada una de sus viñetas  en sus dibujos muestran las cosas con las que todas las mujeres se pueden identificar fácilmente como si contara nuestra propia vida, Aunque a sido censurada y la han tachado de feminista es definitivamente una gran dibujante.


Mujeres alteradas tiene ese humor clásico de ella con un toque picante, en el libro toca diferentes temas el como nuestra perspectiva cambia según la edad, la relaciones familiares y de pareja, "problemas tipicamente femeninos" y el sexo.. este es un libro es para mujeres " Mujeres casadas, solteras, viudas, adolescentes, de 40, 30 o 20 años, feas, guapas, gordas, delgadas, con o sin novio, exitosas en su trabajo o en paro... todas aparecen reflejadas en las viñetas de Maitena"



Aunque es un libro que fácilmente hace reír incluso a un hombre se van a ver mucho mas identificadas las mujeres. De este libro hay 5 tomos, les dejo el primero y si les gusta les puedo enviar los demás. 
                                                                                                                                  

 para Descargar mujeres alteradas CLIC AQUI

Bueno esa fue mi primera reseña espero que les guste y que sigan visitando este blog ya que van a encontrar muchas cosas interesantes porque... este: no es mi blog, es TU Blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario