domingo, 31 de marzo de 2013

Coraline y la puerta secreta

Hola!
hoy les quiero recomendar una gran película  Carolina y la Puerta Secreta del director Henry Selick basada en la novela de Neil Gaiman Coraline, publicada en 2002. Así que decidí compartirla con esta reseña y dejarles la novela para que se la descarguen.


No es una película nueva de echo fue estrenada en el 2009 pero si quizás no las as visto esta 100% recomendada,  yo hasta ahora la vi y me gusto tanto que no pude dejar de reseñarla.

Trata de Coraline quien encuentra tras una puerta un mundo como ella lo desearía,  un mundo tal y como ella lo quiere:  perfecto  aunque todos tengan como ojos un par de botones (tipo muñecos vudú)   incluso unos segundos padres como ella quisiera que fueran sus padres hasta que se entera de que su "otra madre" le quiere poner una par de botones por ojos!

Es la película animada con mejor temática que he visto, quede atrapa con los personajes,  los dibujos son increíbles  y ame a Coraline, a la "otra madre" (sobre todo la otra madre) y el gato (que me recuerda al gato de Alicia en el país de las maravillas) Esta película en verdad me impidió trabajar en mi parcial.

Como mencione la película tiene una novela así que ahora Coraline esta en mi lista de próximamente después de"Rumble" la primer novela de Maitena! estoy tratando de conseguirla y leerla, si lo logro en medio de parciales se las reseño pronto pero por ahora les dejo la novela de Coraline no se que tal este pero si la película es buena espero que el libro también lo este.

Descarga la novela Coraline aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario